+
Pedro II El Romano - El Ultimo Papa? - Caítulo XLVI - Tiempo y Espacio - El aeropuerto de Ciampino, el las afueras de Roma, recibió el C-130 Hércules con las Insignias Papales y fue dirigido inmediatamente a las pistas que están designadas para los aviones Militares.

Tiempo y Espacio


Pedro II El Romano - El Ultimo Papa...?

Capítulo XLVI

Tiempo y Espacio

El aeropuerto de Ciampino, el las afueras de Roma, recibió el C-130 Hércules con las Insignias Papales y fue dirigido inmediatamente a las pistas que están designadas para los aviones Militares. Allí en el Hangar se encontraban una cantidad de motocicletas policiales y una serie de vehículos policiales y militares, preparados para brindar escolta a los dos Hummvees, que ya descendían de la rampa de la puerta trasera del Hércules.

Inmediatamente las motocicletas se adelantaron con las sirenas e inmediatamente después los coches policiales y los Jeeps de las fuerzas armadas con el personal totalmente armado. Los seguían los Hummvees y detrás similar contingente protegiendo los dos vehículos. Inmediatamente tomaron la Autostrada que los conducía a Castel Gandolfo ante la mirada curiosa de los motoristas a esa hora temprana de la mañana. Una vez que descendieron de la Autostrada los motociclistas al frente de la caravana, detenían el tráfico en las calles transversales para no demorar la entrega de los vehículos a Castel Gandolfo.

La residencia de Castel Gandolfo, el palacio veraniego de los Papas, se encontraba ante el asombro de los vecinos y turistas, completamente rodeada de un cordón de policías y guardias armados. El asombro y curiosidad se aumento considerablemente al llegar la caravana de vehículos y motocicletas en un despliego de seguridad como nunca habian presenciado anteriormente. Cerrando las calles de acceso y con guardias en todas las calles del poblado, patrulladas por policías con radiotransmisores, informando todo movimiento sospechoso y haciendo preguntas a los grupos de más de 5 o 6 personas

Si bien es cierto que los meses en que el sumo Pontífice, se encuentra en el Palacio, en vacaciones o tomando algún fin de semana de descanso, los habitantes de Castel Gandolfo se encuentran acostumbrados a multitudes y seguridad policial, paseando los primeros y patrullando los segundos este despliegue de poder policial tenia a todos los habitantes en los frentes de sus casas comentando y haciendo conjeturas de los acontecimientos. Al llegar la caravana, los dos Hummvees fueron dirigidos directamente al frente de uno de los salones de recepción del Palacio, que Walter había dejado desnudo de los finos muebles, tapistreria, espejos y obras de arte, remplazándolos con pesados cables corriendo en todas direcciones, con nuevas lámparas eléctricas y enchufes para las conexiones de los aparatos electrónicos, que se estaban apilando en el gran salón, además de las computadoras que se sabían llegaban el los Hummvees. Las fotografías de las estaciones, habian sido enviadas y reproducidas además de y redimensionadas casi al tamaño natural, los asistentes en guardapolvos blancos cotejaban los números y en poco tiempo, tenían una exacta reproducción de la cueva con sus equipos. Los Mapas con la coloración de las zonas, otros con las pequeñas bombillas de diferentes colores, mostrando las ciudades y poblados, y los relojes conectados a las facilidades de Colorado, con una increíble exactitud.

La arquitectura del salón indudablemente no se prestaba para la función que Walter lo había destinado, de laboratorio digital, ante la mirada indignada del personal del Castillo, no acostumbrados a este ritmo y amontonamiento de Pantallas de televisión, computadoras, escritorios funcionales en lugar de piezas de museo con un cuidado esmerado de siglos. Cantidad de canastos por todas partes, con papeles que se arrojaban a ellos como pelotas de basketball, una gran parte de ellas, errando los tiros y se encontraban desiminados por todos los rincones.

El cuarto era, como todos los que Walter tenía bajo su dominio un hormiguero de actividad, en el cual asistentes en blanco, iban y venían, al parecer sin ninguna dirección y propósito. Una hora después el salón estaba completamente terminado, con todos los aparatos funcionando y los técnicos esperando la hora proceder al ataque y transformar todo en una oficina de investigación. Los easels con grandes bloques de papel de dibujo y otros de sketches, junto con los marquers de diferente colores, comenzaron a mostrar sketches y diagramas, ecuaciones etc. Los monitores de las computadoras mostraban imágenes y mensajes, que los entraban en diferentes computadoras, como datos, tratando de encontrar algún común denominador. Sin casi apercibirse de la hora las sombras de la noche avanzaron rápidamente y todos seguían en el trabajo, pero se podía ver la frustración en los rostros de cada uno.

Walter había salido por un par de horas, y mientras ordeno en la cocina una gran cantidad de pizzas, para satisfacer el apetito de los que el llamaba monstruos cibernéticos, se sentó en uno de los bancos de uno de las terrazas mirando el bello lago y las luces de las magnificas villas a la orilla del mismo, Carlo el mayordomo, lo interrumpió diciéndole que las primeras acababan de salir del horno. Como siempre se habian usado los mejores vegetales, y tomates, frescos proveniente de la granja y los quesos fabricados con la mejor leche de las vacas que tenían en el tambo perteneciente al Castillo.

Pidió que las mismas se llevaran a las oficinas y que acompañara algunas botellas de vino. No muchas ya que quería que se siguiera trabajando unas horas mas. A las 2100 horas apareció en el salón con Carlo y alguno de sus asistentes trayendo las pizzas, con el queso humeante algunas con jamón crudo, soprazzata, y un delicioso, chorizo italiano, y la especialidad de Victoria la cocinera, la pizza de Tuna y queso, favorita del Papa.

-Señoras y Señoriítos- dijo Walter entre los gritos y silbidos de los asistentes viendo llegar las fuentes y el vino, que arrebataban de las manos de los servidores.-Olvidemos todo por lo menos por una hora, y los que quieran ir a descansar pueden hacerlo, lo que estamos haciendo requiere un cerebro totalmente despierto, asi que coman y beban y disfruten.- Ninguno se hizo rogar a la invitación, antes de que el discurso terminaran, los monstruos cibernéticos, estaban estirando el queso de sus bocas, regándolos con un buen vaso de vino, que en la mejor moda de la juventud americana, lo tomaban en vasos plásticos de Coca Cola. Walter se sirvió 2 porciones de pizza en un plato, y un vaso de vino clarete, y comenzó a caminar por los escritorios, mirando los sketches, las ecuaciones, los mapas sacudiendo la cabeza negativamente. Se detuvo junto a George Atkins, un ingles muy cuidadoso de las reglas, típico alta clase británico, bien estirado, ex criptologista de MI5, graduado en Cambridge.- Que dices George – Le pregunto, mientras los dos miraban el mapamundi lleno de franjas de colores y pequeñas luces.- Te diré, Walter se que hay un sentido, y un problema de Cripto aquí, todo es demasiado inocente, pero me siento como caminando en círculos y no avanzando un solo metro. O todo esto es tan simple que no puedo verlo, o tan complicado que mi mente no alcanza a comprenderlo. -Me alegro de no ser el único que piensa asi.-contesto Walter.- -Vez algo aquí, que te parezca un camino, un sendero que nos lleve a algún punto en tiempo o espacio.-Dijo George.-

-¿Un momento dilo otra vez? -¿Qué?....... ¿Vez algo aquí? -¡NO!....!NO! después. -Tiempo y espacio.- - ¡Eso es!....Estamos en medio del bosque y no vemos los árboles, tiempo y espacio.

Todos los que estaban cerca lo miraron con curiosidad, tomo uno de los Block de notas y un marquer. 1 Computadoras, mensajes inocentes 2 Los Mapas, en si inocentes indican un lugar en el espacio 3 Los relojes de increíble precisión indican el tiempo

-Cada computadora tiene 4 relojes, uno solo debería ser suficiente, además tiene el que esta construido dentro de la computadora. Creo que la solución esta en el tiempo y el espacio, el tiempo que marcan los relojes y el espacio detallado en los Mapas. -cada computadora esta canalizada a 3 zonas.- Dijo George.- Los mensajes son simples y estos últimos meses, los mismos son diarios, que fue la razón que la CIA. Comenzó a ver una secuencia.- Walter tomo el marcador negro y escribió en una nueva hoja del Block.- Mensaje secuencia horarios Destinos conexiones

-Tenemos que ver esto en un formato que los mensajes usando cualquier tipo de medio ya sea celular ni en el texto de los mail y mensajes instantáneos... tenga significado sino en el hecho mismo de realizar esas conexiones. De determinada forma, en determinada secuencia ....en sus horarios , destinos y secuencias...podrían tardar una semana en transmitir una frase simple... mediante una combinación de llamados en los horarios exactos a los destinos precisos...llamados que contendrían conversaciones triviales y textos irrelevantes en la escala de tiempo 'normal' , puesto que la información viajaba por otro canal y en otra escala temporal mucho más dilatada ...escalas de tiempo en las que los occidentales nos impacientamos demasiado.-Una vez descubierta la verdadera pantalla: la escala de tiempo y el verdadero canal ..Una debemos descifrar la criptografía usada, que estoy seguro no puede ser muy complicada.

Una vez que los detalles se fueron aclarando, y todo el mundo, pareció querer agregar algo, el grupo se olvido del cansancio y el sueño y comenzó a trabajar con los nuevos parámetros Dividieron el trabajo por secciones, y turnando las horas, haciendo que la mitad fuera a dormir por 4 horas y que esos reemplazaran los que se quedaban por ese tiempo A las 0500 horas del próximo día después de varias jarras de café, Walter se encontraba sentado en un escritorio, con sus ojos rojos, semi dormido, pero en total control, detrás de una montaña de bien ordenados papeles, en ellos se encontraban los nombres de los 130.000 operativos diseminados por todas las naciones del planeta, sus direcciones, números de documentos, trabajos y el rol que se suponían deberían tener en el envenenamiento de los suministros de aguas en todos los paises. George estaba a su lado, quien se rehusó a tomar ningún descanso, y su aspecto no era el acostumbrado, totalmente nítido con corbata y saco como listo para atender un festival en Buckinham Palace, Su pelo totalmente desordenado, sin corbata, y sus pantalones parecía que había dormido en ellos. Pero como todos mostraban el mismo estado, nadie prestaba atención a esos detalles, que seguramente serian recordados días después.

A ver, todos un minuto aquí, por favor.-Dijo Walter gritando, lo que hizo que prontamente todos los asistentes se reunieran, rodeando su escritorio.- En unos minutos voy a poner una comunicación a la CIA, el FBI, y el Pentágono, para transmitir todos los datos, por el satélite privado. ¿Hay alguna duda en la información que vamos a transmitir?- Todos se miraron entre si, y no se encontro ninguna señal negativa.- -Muy bien señoras, Señorítos y Señores, Mary, Lugo, Francis.- el nombre de los encargados de las cámaras.- Traigan las cámaras por favor y comuníquenme con los números privados del Pentágono, CIA y FBI. Un gigantesco monitor fue empujado en su plataforma transportable y enchufado a la red. El mismo se dividió en tres secciones, El General Noble, en una John Anderson en la otra y……………… FBI, los mismos se encontraban en sus despachos ya que habian sido avisados por Walter que momento a momento les podía dar la información que necesitaban, que debían tener por lo menos 20 computadoras listas para recibir la información.

-¡Caballeros!- Dijo Walter.- Como les prometi mis operarios han comenzado a transmitir toda la información, ya traducida, pero los codigos y cripto lo estamos enviando tambien. -El sistema usado no es muy complicado, una vez que se tiene la información necesaria.- Walter vio detrás de Anderson a John Malhmud y lo saludo efusivamente ya que ambos se conocían de la Universidad.- - Hola John, espero que no tengas muchos problemas con esto.- -Seguro que no lo tendré Walter.- Contestó John, continuando.- Has hecho un extraordinario trabajo.- -No hubiera sido posible si no hubiéramos obtenidos todos los discos duros y demás información de la cueva


comparte esta página en: