+
Pedro II El Romano - El Ultimo Papa?. La reunión en Las Cuevas.

Reunion en Las Cuevas


Pedro II El Romano - El Ultimo Papa...?

Cont. Capítulo IV

La reunión en Las Cuevas

Dentro del complejo de túneles y cavernas, recientemente horadadas en las montañas de Tora Bora, 5 hombres se encontraban en una habitación de aproximadamente 6 metros por 6 metros. A pesar de encontrarse a más de 100 metros de distancia de la entrada, el sonido de las bombas lanzadas por la Fuerza Aérea de los estados Unidos, se transmitían en la totalidad de los corredores y habitaciones.

El continuo ataque, no dejaba dormir a los que se encontraban dentro de los túneles, y Osama sabia que la moral de las tropas se encontraba a su mínimo nivel. Para levantar la moral de los hombres necesitaba una victoria que infundiera nuevo vigor. Pero la intensidad y continuos ataques hacían imposible que los hombres pudieran demostrar sus habilidades de lucha en guerrillas, usando su conocimiento del terreno y el atacar a patrullas por sorpresa.

A pesar que los refugios les ofrecían una aparente seguridad, la inacción y la posibilidad de responder al ataque constituía su más potente enemigo. Osama se encontraba sentado a la cabecera de una mesa preparada para más de 20 personas.

El grupo sentado en ella era uno pequeño, pero los que se encontraban en la habitación, eran sin lugar a dudas, los hombres que contaban con la implícita confianza de Bin Laden. Su hijo Salah Uddin, Jaffar, el financiero de Saudi Arabia y Ayman al-Zawahiri, el Doctor Egipcio mas conocido como la mano derecha de Osama. El color de su piel era mas pálida que habitualmente lo era, agregando un tono verdoso a la misma. La diálisis a la que periódicamente se sometía, lo dejaba débil y los últimos días, viendo que no podía competir con sus enemigos, viendo sus aliados procediendo al escape, y en escondites sabia que a pesar de su ferviente fe en Allah y el profeta, las ruedas del destino indicaban que esta batalla estaba perdida.

Pero como los viejos generales pensaba que si esta estaba perdida, aun había tiempo para ganar la próxima. Mirando fijamente a cada uno de los hombres rodeándolo, sabía que eran los más fieles colaboradores que tenia.

-Los he reunido aquí, porque no tenemos tiempo que perder.- Comenzó diciendo.- Los esfuerzos de estos años y la lucha de nuestros hermanos para desterrar los infieles de las tierras de nuestros antepasados. Primero los Rusos, ahora los Americanos. - Nuestra lucha no está dando los resultados apetecidos, nuestros mártires sacrificando sus vidas para servir a Allah, y mahoma su profeta, loado sea su nombre. Si bien produce el terror de Dios en la mente de los gentiles. Es solamente porque las muertes son sensacionalizadas, por los periódicos, y grupos políticos que buscan una excusa para gastar billones de dólares en bombas asesinando nuestras poblaciones civiles, nuestros hijos, nuestras hermanas, hermanos y nuestras esposas. Ello junto a la sistemática propaganda, queriendo imponer sus decadentes costumbres en nuestras sociedades, La retaliación que podemos efectuar es mínima.

Cuando estudiamos su sociedad vemos que miles de personas mueren en un solo día en accidentes causados por chóferes intoxicados por bebidas alcohólicas o drogas, pero los gobiernos, con el gran Satán a la cabeza usa los recursos de la nación para castigar a los mahometanos, pero no dedican un 10% de sus gastos en una guerra injustificada. Para proteger a sus ciudadanos de una sociedad que una y otra vez deja en libertad a repetidos violadores, choferes intoxicados en las carreteras conduciendo un arma letal que diarimente asesina miles de hombres mujeres y niños. Lo mismo a los traficante de drogas, ladrones, asesinos, violadores que con su dinero compran corruptos jueces y los que se suponen sirvientes de la ley.

Nos llaman terroristas, porque queremos proteger nuestra tierra, nuestras costumbres de la invasión de repugnantes ideas, prostitución y drogas. No levantan un solo dedo, para proteger sus propios ciudadanos, en las carreteras y otros actos criminales. Los traficantes de drogas, se han convertido en una clase pudiente y crean leyes para protegerse. Esa clase de sociedad quieren imponer en el mundo. No podemos dejar que los Infieles transformen nuestra sociedad, basada en el amor the Allah, decencia y proteccion de nuestras mujeres, esposas, madres y hermanas.

Nuestros recursos son limitados, y no tenemos la ventaja que ellos tienen de la energía atómica a su disposición. Ellos cuidan bien que ninguna otra nación pueda adquirir la tecnología capaz de obtener una adecuada respuesta a sus ataques.- Tomo un momento para aspirar fuertemente.-

-Padre.- intercedió Salah Uddin.- ¿estas pensando en obtener la tecnología para lograr no solo una adecuada defensa pero un ataque a las naciones del Oeste? -No mi hijo, la tecnología es muy complicada, y la radiación puede ser detectada con satélites del espacio. Las Naciones que han obtenido la necesaria tecnología han recibido sanciones económicas y de otra naturaleza para impedir la obtención de las armas, que ellos ya tienen en exceso.

Pero hay otras tecnologías científicas, que nos permitirán dar un golpe letal a las naciones del oeste, en un solo día. Vuestro deber será reclutar una gran cantidad de fieles musulmanes, jóvenes y transferirlos a todas las naciones, listos para obedecer las órdenes que oportunamente le serán dadas.

Grandes sumas de dinero y una gran confianza en nuestros objetivos será necesaria para que nuestros científicos desarrollen sus planes, pueden ser 10 o 20 años en el futuro, mi fortuna personal será usada para financiar la primera parte del proyecto. El mismo debe ser secreto, solo un puñado de fieles sirvientes del Profeta, alabado sea su nombre. Tendrán conocimiento de las localidades donde el mismo se llevara a cabo. Solo dos personas conocerán el total del proyecto. Estos deberán tomar la precaución de informar en caso de su muerte a aquellos que puedan continuar con el proyecto.-

Jaffar, tu debes encargarte de reunir todas las sumas de dinero necesarias, contactaras a nuestros benefactores, debes reunir cientos de millones. Pero cuando completemos esto en un solo día la mayor parte de las naciones del Oeste desaparecerán del mapa, sin que una sola vida de los fieles seguidores del Profeta se encuentre en peligro.

Osama.-contesto éste.- Mi vida está dedicada a servir a Allah y mahoma su profeta alabado sea su nombre. Los diablos extranjeros me han robado mi familia y ahora mi pierna, dedicare hasta el último suspiro, a lograr la desaparición de los pueblos del Oeste, para mayor gloria de Dios.

Lo se mi querido amigo, Durante los próximos días, antes de que nosotros también busquemos refugio, tendremos reuniones individuales en las cuales estableceremos los planes para el futuro. Cada uno de ustedes elegirá 2 asociados, los cuales no intervendrán en las operaciones, pero capaces de tomar vuestra posición en caso necesario.

Los operativos diseminados por el mundo, no deben saber nada de los planes finales, y su lealdad debe reafirmarse en nuestras mosquees por agentes que periódicamente los entrevistaran, algunos oficialmente y otros que lo harán sin su conocimiento.


comparte esta página en: