+
Pedro II El Romano - El Ultimo Papa? - Capítulo XLVII - Otra Reunion - Walter dice que en la cueva se encontraba un sofisticado complejo de computadoras, las que evidentemente son usadas para comunicarse con la red de operativos en todo el mundo.

Otra Reunion


Pedro II El Romano - El Ultimo Papa...?

Capítulo XLVII

Otra Reunion

Mientras tanto en la plataforma, el grupo de Anthony, se encontraba con su santidad, observando los acontecimientos desde ese lugar, desde el cual podía observarse el desarrollo de las acciones. -Anthony.- Dijo el Papa.- ya he comunicado a Walter que en la cueva se encontraba un sofisticado complejo de computadoras las que evidentemente son usadas para comunicarse con la red de operativos en todo el mundo. Es imperativo que tan pronto sea posible todo el material en la cueva se envíe a Castel Gandolfo para que Walter estudie todo lo posible de esas computadoras. - Perfectamente su Santidad.-Dijo Anthony

Dennis y Juan Carlos, se encontraban presentes en la plataforma, escuchando las conversaciones y tomando notas, Su santidad llamo a ambos pidiéndoles que lo acompañaran hasta un punto un tanto alejado de donde el grupo permanecía. -Queridos amigos, primero quiero agradecerles profundamente que se encuentren ustedes aquí, han puesto en peligro sus vidas, en la causa de liberar al mundo de los problemas que lo aquejan en el presente. Comprendo que la razón de su profesión es la de servir al publico, dándole a conocer la verdad de los acontecimientos. A veces hemos escuchado que se sirve mejor al público, no informándoles de todo lo que ocurre. Yo no les voy a pedir que mientan a su público, o su editor, porque ello seria traicionar a su sagrado juramento de servir. En unas horas Dios mediante, los grupos mas radicales del Planeta, se encontraran aquí, por una conferencia cumbre, demás está decirles que el destino de preservar el mundo que heredamos de nuestros antecesores, esta en balance. Si logramos establecer un acuerdo, no un total acuerdo, pero el compromiso de comenzar un dialogo, Esta batalla, para rescatarme, es un pequeño punto en la historia del mundo, que puede olvidarse y no dejara marcas, mas que en aquellos que participamos en estos acontecimientos que dejaran una marca indeleble, especialmente a mi. Además estos hechos pueden afectar el futuro histórico de las naciones envueltas.

Ustedes serán los primeros en reportar lo que aquí ocurrirá en estos días. Les ruego que consideren las consecuencias adversas que el reportaje de lo sucedido aquí estas 24 horas podían producir en un mundo, donde cualquier confrontación puede encender la mecha de una potente carga explosiva. -Su santidad-interrumpió Dennis.- Si lo interpreto correctamente, usted nos pide que pensemos las consecuencias de nuestros actos, decidiendo nosotros mismos, el curso de la acción a tomar, en cuanto al reportaje de lo que ha sucedido aquí.- -Es verdad.-Contesto el Papa.- -Su Santidad puede contar con nosotros, creo que lo importante son los resultados finales de su gestión no tanto los pasos para lograrlo, si ello puede causar resentimientos internacionales. -Gracias hijos míos-Contesto.- El teléfono del Papa comenzó a sonar y al atender la inconfundible voz del presidente de los Estados Unidos, sonó claramente en los oídos de su santidad.

-Su Santidad.- Dijo el presidente Después de la contestación del Papa.-Es un placer escuchar su voz. ¿Se encuentra usted bien? -Me encuentro perfectamente mi querido amigo, y es gracias a la generosa ayuda de su Nación. -Su Santidad, mi Nación se siente orgullosa de haber podido contribuir en la medida de lo posible, en los esfuerzos de su liberación. ¿Puedo preguntarle cuáles son sus planes?

Estamos preparando las instalaciones para recibir a los miembros de los mas poderosos grupos Radicales, en los que se encuentran representado miembros de Al Qaeda, en una conferencia para tratar de solucionar los problemas que nuestro mundo enfrenta. Estamos esperando la confirmación, pero igualmente todos los preparativos se están desarrollando de acuerdo a los planes.

Su Santidad usted sabe que nuestra nación, se encuentra a su lado, para lo que Usted necesite, lo mismo que el resto de las Naciones, Americanas y Europeas. Nuestras oraciones están con usted su Santidad. Y muy buena suerte, mis niños y mi esposa me pidieron que especialmente preguntara acerca de Chiquitita. Querido hijo mío, diles que esta recuperándose muy bien, y pronto estará jugando, saltando y corriendo las ardillas.


comparte esta página en: