+
Pedro II El Romano - El Ultimo Papa? - Capítulo XLIX - La Conferencia - Al elevarse el sol entre las montañas de Jabal al Nasiriyah, el cielo adquirió un rojizo anaranjado, disipando el violeta azulado de la noche el equipo pesado que todo el día anterior y toda la noche había estado trabajando sin cesar, comenzó a retirarse del Valle.

La Conferencia


Pedro II El Romano - El Ultimo Papa...?

Capítulo XLIX

La Conferencia

Al elevarse el sol entre las montañas de Jabal al Nasiriyah, el cielo adquirió un rojizo anaranjado, disipando el violeta azulado de la noche el equipo pesado que todo el día anterior y toda la noche había estado trabajando sin cesar, comenzó a retirarse del Valle. El cual había cambiado completamente su apariencia original y la consecuencia de la batalla y las excavaciones realizadas de trincheras para la defensa, y los daños causados por los explosivos y la batalla librada.

Las Bull dozers habían trazado una serie de calles y una avenida principal que conducía directamente desde la entrada del Valle a una tienda blanca de gran tamaño, capaz de contener mas de 300 personas., aunque solo 15 o 20 personas se esperaban, además de la razonable cantidad de hombres para protección que cada uno traería consigo. La única actividad a esa hora de la mañana eran varios camiones de agua, regando las nuevas delineadas calles, algunos operarios retocando los detalles. Con herramientas de mano En la avenida conducente a la tienda, se habían instalado todas las banderas del planeta en postes de 6 metros de altura, las mismas se encontraban flameando al compás de la suave brisa de la mañana. Las astas de duro-aluminio se habían instalado en los suelos con una mezcla de concreto de secado rápido, la noche anterior siendo las banderas izadas antes del amanecer y parecían que se encontraban allí desde el principio de los tiempos.

Cada uno de los paises representados por su Bandera, habian sido consultados por los medios diplomaticos del Vaticano y las Naciones Unidas, y habian aprobado la gestión del Papa para lograr un acuerdo en el cese de las hostilidades. Miembros de la Guardia Suiza con sus resplandecientes uniformes se encontraban prestando guardia en los diferentes puntos de acceso al Valle, junto con el regimiento de Gurkhas. El cuerpo de Gendarmería del Vaticano se encontraba vigilando los árabes detenidos en el campamento. 10 casas rodantes de considerable lujo, similar a las del Santo Padre, se habian transportado en los C-130 Hércules, a disposición de los delegados para usar como oficinas y lugar de descanso en los intervalos de la reunión. 07:00 horas 2 de Agosto de 2025, su Santidad se encontraba en la oficina en la casa rodante, cuando el teléfono comenzó a sonar.

El Papa lo levanto inmediatamente y consto.- ¡Hola Walter! Desde el auricular la inconfundible voz de Walter contesto.- Su santidad, una caravana de diez automóviles y varios otros vehículos, transportando hombres armados a cruzado la frontera de Irak y se dirigen en vuestra dirección. De acuerdo a la velocidad estimo que se encontraran allí alrededor de las 12:00 horas. -Estamos esperando los delegados a esa hora Walter.- Contestó el Papa y prosiguió.- asi que todo está marchando como debe. ¡Gracias Walter! Unos golpes en la puerta y un guardia Suizo penetro en la oficina, para dejarle saber que el Padre Fabián y monseñor Travanti juntamente con 8 cardenales llegados de Roma se encontraban en la puerta aguardando ser recibidos. -Por favor, que pasen inmediatamente.-Dijo el Papa con una gran sonrisa. Los participantes eran:

Estados Unidos: Maurice Pierce, Dallas, Texas México: Héctor Menabrito Argentina: Julio Peña, España: José L. Muñoz Ara Colombia: Carlos Guillermo Escobar Costa Rica: Jorge Calderón Grecia: Costas Kritzas Italia: Leonardo Gallelli,

Este ya se encontraba en el lugar desde el primer día de la iniciación del rescate, los demás habian llegado en un avión C-130, conjuntamente con una carga de vehículos y otras herramientas que se necesitaban en el área para la conferencia. Después de un meeting en el Vaticano, en el cual se había decidido que el 100% de los príncipes de la Iglesia, se encontraban apoyando implícitamente la gestión que el Papa estaba listo para embarcar a la Santa Madre Iglesia.

Los cardenales al pasar a las temporarias oficinas del santo padre, cada uno se arrodillo besando su anillo. Y con una indicación de su mano, tomaron asiento en la mesa de conferencias en la habitación. - Espero que hayan tenido un buen viaje.- comenzó el Santo Padre.- pese a que un avión de transporte carece de las amenidades y el confort de un regular avión de pasajeros. - Su Santidad.-Contesto el Cardenal Menabrito.- las acomodaciones fueron satisfactorias y además es una experiencia mas que hemos recibido. La cual no se compara a las vicisitudes pasadas por su Santidad en estos días de imprisionamiento.- -No han sido tan malos momentos, en estos días he aprendido muchas cosas que me servirán en las negociaciones que hoy comenzaran hijos míos.- -Su Santidad.-Interrumpió Maurice Pierce.- Si bien es cierto Usted toma sus instrucciones directamente del Señor, el Sagrado Colegio de Cardenales, quiere que sepa que, el cuerpo de los príncipes de la Iglesia, por nuestro intermedio, quiere informarle que el 100% apoya y aprueba todo lo que considere debe hacerse para solucionar los problemas por los cuales el mundo está atravesando.

El Papa miro con simpatía el grupo de cardenales junto a el, que le traían el voto de confianza de los príncipes de la Iglesia, en contra de todo lo que la Santa Madre Iglesia, había mantenido por sus dos mil años de existencia. Si bien era cierto que la autoridad del Papa era sin discusión, y que sus resoluciones eran finales, el Sagrado Colegio de Cardenales era un cuerpo de hombres preparados para realizar el trabajo de Papas y la sabiduría del Vicario de Cristo dictaba que los consejos de éste grupo de hombres deberían considerarse seriamente, antes de tomar resoluciones que afectaran el futuro de la Religión...

Esta vez enfrentados con una crisis con implicaciones mundiales, Simón había confiado en las revelaciones de sus oraciones las cuales lo habían dirigido hacia el rumbo a seguir. Aun pensando en algún momento, que se encontraba solo, a pesar de encontrarse rodeado de multitudes. En unas horas, unos pocos individuos y él se reunirían, con ellos encontraria las respuestas y decisiones que afectarían a miles de millones de seres humanos. ¿Cual era la amenaza que pendía sobre la humanidad? Todavía no la sabia, solo unas pocas crípticas frases dejadas en el lecho de muerte de anterior Pope. Todo era sujeto a especulaciones. Una fecha, el dos de Noviembre que circulaba alrededor del planeta como la concreción de los sueños de todo Musulmán. Aunque nadie sabía exactamente que significaba. Este, hoy, era el primer paso de muchos a darse, pero el armisticio con el Islam, era importantísimo, el resto de los contactos con las otras religiones a pesar de lo complicado, ya los caminos habían sido trazados y relaciones diplomáticas existían con ellas, a pesar de puntos de divergencias que no serian faciles de suavizar.

El teléfono comenzó a sonar, el Papa miro el visor del mismo, el cual indicaba que era Walter, pidió disculpas y se retiro a un cuarto privado. Una vez allí se sentó frente a la pantalla de televisión que conectada con el teléfono, permitía verse mutualmente. -Su Santidad.-Dijo Walter.- Finalmente hemos descubierto el plot total de los terroristas, que consistía como usted lo había expresado en una oportunidad de una palabra que lo expresaba todo “Borgia” la envenenadora. El día dos de Noviembre mas de 100.000 operativos implantados en casi la totalidad de los paises del mundo al mismo tiempo pondrían en los suministros de agua potable, virus y bacterias modificados para vivir y desarrollarse en las aguas resistentes al cloro y otros químicos usados para descontaminarlas, con plagas que se consideraban erradicadas del planeta, enfermedades para las cuales no hay vacunas o remedios para la escala en las cual se infectaría a la entera población del planeta. En paises como China, los cuales era imposible la introducción de operativos, granjas avícolas se establecieron, con la idea de infectar cientos de miles de aves venderlas como lo han hecho por años al mercado de esos paises, y otras liberarlas en el territorio. Estos planes se comenzaron a preparar inmediatamente que se destruyeron las torres gemelas en New york.

Enormes sumas de dinero fueron destinadas a estudiar la posibilidad de contaminar la mayor parte de las poblaciones del mundo. Células fueron implantadas en los diferentes paises, con 10 individuos, de los mismos solo uno, tenía un contacto con otra célula, de esos 10 que contactaban otras tantas células, uno tenía contacto con otros diez. Anualmente todos tomaban vacaciones a lugares predeterminados donde eran contactados por agentes que les recordaban de su obligación y las consecuencias de desobedecer cuando la orden fuera dada. Solo y para prevención ya que a los paises islámicos no se los infectaría, se darían vacunas a los templos y escuelas Islámicas en los diferentes paises, los cuales vacunarían a todos los fieles. El Papa se sentó frente al televisor, incapaz de pronunciar una sola palabra. Sus manos temblaban, su mente parecía incapaz de comprender la enormidad del mal que esos lideres terroristas eran capaces de llevar su odio irracional. Comprendía ahora como todo lo pasado, su elección por sus ideas de reforma, su secuestro en la cueva, que permitió el encontrar el material que Walter pudo descifrar, era todo parte de un plan tan complicado, pero tan simple de ver una vez que el mismo se desarrollaba.

La insistente voz de Walter -¡SU SANTIDAD! ¡SU SANTIDAD! …Está usted bien.- Lo despertó de un extraño estado en que su mente fue en blanco por unos minutos, mientras Walter se desesperaba del otro lado del tubo a miles de millas de distancia. -Si Walter, perdóname pero no es muy fácil, pensar en la maldad de algunos seres humanos, pensando en un plan que alcance las proporciones que esto hubiera ocasionado. -Su Santidad, ya hemos avisado a el Pentágono, la CIA, y el presidente de los Estados Unidos, y ellos están transmitiendo las noticias a todos los paises, afortunadamente la lista domicilio teléfonos de todos los envueltos en el Plan han podido ser extraído de las computadoras salvadas en la cueva. Se espera que en menos de 48 horas todos serán detenidos. Lo mas importante es que las fuerzas armadas de todos los paises estan guardando todas las facilidades que proveen aguas potables a todas las poblaciones del planeta.

-Gracias a Dios Walter, has hecho un gran trabajo tú y tu magnifico team, por favor expresadles mis mas efusivo agradecimiento, no solo mío pero del mundo entero.- -Su santidad, nosotros hemos sido solo instrumentos de su voluntad, usted nos ha puesto a todos en una posición que nos ha permitido desenredar este misterio.-

-Walter, somos todos instrumentos del Señor.-


comparte esta página en: