+
Pedro II El Romano - El Ultimo Papa? - Capítulo XLI - Hacia Jabal - Todavía no hay señales de que la Fuerza aérea Syria, se encuentre en estado de Alerta o se encuentre patrullando las fronteras u ofreciendo soporte a los grupos terroristas?

Hacia Jabal


Pedro II El Romano - El Ultimo Papa...?

Capítulo XLI

Hacia Jabal Al Nasiriyah

21:30 horas, los pilotos se encontraban en sus cockpits, el poder de los motores se hacían sentir en lo que había sido el silencio de la noche, y el despegue vertical de los aparatos se podía apreciar hasta un punto en el cielo, que gracias a sus luces se veía como se detenían un momento y aceleraban horizontalmente a enorme velocidad. Perdiéndose las luces del avión rápidamente en la oscuridad de la noche.

Bill confirmo que todos los aviones habían salido y se encontraban en la formación establecida, a un nivel de 25.000 pies y una velocidad de 600 millas por hora.

A esa velocidad encontrarían las costas de Europa a las 23:00 horas y el Ala se encontraría en posición a las 05:30, incluido un nuevo refiling de combustible en medio del aire, sobre el Mediterráneo antes de llegar a Syria..

-Graciela, john.- dijo sobre la radio.-Anthony y los demás comandos, necesitan el apoyo aéreo para demostrarles el poder. Rompan formación y adelántense al grupo. Ya saben que encontraran los tanquers en el mediterráneo antes de la costa de Syria. Cualquier eventualidad, el Portaviones Presidente Clinton, esta en el área, y tenemos permiso para usarlo en caso de necesidad.

-Muy bien coronel.- contestaron al mismo tiempo y aceleraron inmediatamente dejando a el Ala detrás. -Walter.- exclamo Bill por la radio- -Si Bill -contestó éste inmediatamente.- Acabo de enviar 2 F-35X al campo de operaciones, nosotros seguimos detrás, ya que tú me avisaras en caso que necesitemos acelerar nuestra llegada.- -Lo he escuchado, estábamos monitorizando las comunicaciones de tus aparatos...- contesto Walter.-

-¡Todavía no hay señales de que la Fuerza aérea Syria, se encuentre en estado de Alerta o se encuentre patrullando las fronteras u ofreciendo soporte a los grupos terroristas?- Continuo Bill.- -No Bill...- Contesto Walter.- tengo varios de mis hombres analizando los datos de nuestros satelites y coordinando con los servicios de Inteligencia de USA, e Israel y no hay ningun movimiento sospechoso en el aire o por tierra. Parecería ser que el gobierno Syrio no tiene ninguna participación en los eventos que están ocurriendo en su país.- - Seria ridículo que lo tuviera, pero uno nunca sabe, .Gracias Walter.- - Por nada Bill, Buena suerte.-

En pocos minutos, las costas del continente Europeo se vislumbraron entre la transparencia del Cokpit, entre las imagines de los instrumentos que debía leer a cada momento.

Tenían menos de 2500 millas para alcanzar su objetivo, y una media hora para completar el llenado de los tanques de combustibles, estaban dentro de los parámetros de la misión, con tiempo de sobra.


comparte esta página en: