+
Pedro II El Romano - El Ultimo Papa? - Capítulo LXV - Espacio Aéreo - El coronel Hassan Kannan, sub comandante de la Base Aérea Dumair, cerca de la Capital de damasco, recibió un mensaje de Comando de Inteligencia Militar de la Fuerza Aérea.

Espacio Aereo


Pedro II El Romano - El Ultimo Papa...?

Capítulo XLV

Espacio Aéreo Syria

El coronel Hassan Kannan, sub comandante de la Base Aérea Dumair, cerca de la Capital de damasco, recibió un mensaje de Comando de Inteligencia Militar de la Fuerza Aérea.

La orden indicaba que el Ala 327, compuesta de 20 Migs 29, con completo armamento salieran a inspeccionar, la procedencia de varios C-130 Hércules, al parecer descargando tropas y equipos y materiales en las montañas de Jabal Al Nusarriyah. Saliera inmediatamente, investigara y ordenara su retiro de territorio Syrio.

Al mismo tiempo se estaban enviado las fotos del satélite, donde se veía una batalla en uno de los valles, donde se envolvían efectivos motorizados, y una gran cantidad de tropas, defendiendo y atacando. Todas las bases Syrias están ahora en alerta Roja, juntamente con la base cercana a Katana y West Homs. El satélite mostraba 4 C-130 Hércules que posiblemente eludió detención del radar, volando demasiado bajo, y ahora seguía sin detectar ningún aparato aéreo en todo el territorio del país. El Ala se encontraba en el aire para investigar cualquier penetración sin autorización en el espacio aéreo Syrio.

Mientras tanto el grupo de satélites del Vaticano habiendo captado los mensajes a las fuerzas Aéreas Syrias, y fotografiado el despegue del Ala, ya tenía las imágenes enviadas a los organismos estatales en los Estados Unidos, al mismo tiempo un trascripto de las órdenes y la locución de los Migs, eran aviados a Bill.-

El coronel Wise acepto los mensajes recibidos, y confirmó la distancia del escuadrón de 20 Migs 29 en su radar, volando en cercana formación en dirección a sus aparatos. Miro a su derecha e izquierda localizando visualmente alguno de sus F-35X, sabiendo que sus pilotos habian recibido la misma información, leyó la distancia del enemigo en 60 millas y decidió esperar hasta encontrarse a menor distancia para poder tener los Migs a menor distancias de sus AMRAAMS. Bill acelero juntamente con 10 de sus aparatos, al encuentro de los Migs, una vez en contacto visual y teniendo los 24 F-35X contacto con el radar de sus armas, sorprendieron a los pilotos Syrios que teniendo contacto visual, sus radares no indicaban la presencia de aviones enemigos. Pero si sus instrumentos les indicaban que estaban bajo el radar de las armas enemigas.

A pesar de todas las indicaciones de la superioridad enemiga el Jefe del Ala Syria, inicio la conversación, dirigiéndose al Jefe de el Ala enemigo. -Este es el coronel Shawkat.- dijo en Ingles con pesado acento árabe.- al comando del Ala 327 de la Fuerza Aérea Syria. Necesito hablar con el comandante del Escuadron Aereo, sin permiso en el Espacio Aéreo Syrio.- -Aquí el coronel Wise, comandante del Ala 1, de la fuerza Aérea del Vaticano.

Coronel Shawkat, hemos entrado al espacio Aéreo Syrio, con la misión de rescatar a nuestro jefe de Gobierno, el cual fue secuestrado y conducido a la fuerza a vuestro País. Si ustedes no son parte del plan de secuestro, le agradeceré se comunique con su gobierno, para obtener los permisos necesarios. Mientras tanto le agradeceré comunique a sus pilotos que están bajo nuestros radares, y les aconseje no intentar ninguna acción que pueda ser mal interpretada por mis pilotos. -Coronel Wise, estoy comunicando su pedido a mis superiores, pero es mi deber avisarle que penetrar sin permiso al Espacio Aéreo de un país soberano, es un acto de guerra.-

-Coronel.- Contestó Bill Wise.- Su Santidad Pedro II esta detenido en su país. Nuestra misión es la de rescatar el Líder de mil millones de Cristianos detenido contra su voluntad en vuestro país. ¿Qué le llamaría usted a eso? ¡Un acto de paz!-

Coronel Wise, no puedo responder a eso sin consultarlos con mis superiores, le ruego espere unos minutos. Pero mi obligación es hacer que sus aparatos abandonen nuestro Espacio aéreo inmediatamente.- Coronel Shawkat, le sugiero esperemos los resultados de su comunicación, antes de efectuar amenazas o acciones que puedan ser mal interpretadas, todos sus aviones estan bajo nuestro objetivo en el radar, si observan sus radares de aviso, veran que nuestras armas estan listas para ser lanzadas a cada uno de sus aparatos. Pero estamos dispuestos a esperar las instrucciones de su comando.- 20 minutos, que parecian interminables pasaron antes que la radio transmitio el mensaje de la fuerza Aerea Syria.

-Coronel Wise, este es el coronel Shawkat, mi gobierno esta en posición de los datos necesarios de la abducion de su Santidad el Papa Pedro II, el cual ha sido traido sin nuestro conocimiento a nuestro País y se le conceden 24 horas para colaborar en el rescate del soberano de la Religión Catolica.

En caso de necesitar nuestra ayuda, nuestras fuerzas de Aire y Tierra, estan a disposición de Pedro II.- -Gracias Coronel, 20 de nuestros aparatos se retiraran a un portaviones en el Mediterraneo, y cuatro patrullaran el espacio Aereo dende se encuentra su Santidad el Papa Pedro II. Wise out.-


comparte esta página en: