+
Pedro II El Romano - El Ultimo Papa? - Capítulo XXIV - Castel Gandolfo - ¡Walter, Walter!......se escucho la vos de uno de los asistentes mientras golpeaba insistentemente en la puerta de la habitación del apartamento que ocupaba en el segundo piso del Castillo.

Castel Gandolfo


Pedro II El Romano - El Ultimo Papa...?

Capítulo XXIV

En las Oficinas de Castel Gandolfo

¡Walter, Walter!......se escucho la vos de uno de los asistentes mientras golpeaba insistentemente en la puerta de la habitación del apartamento que ocupaba en el segundo piso del Castillo.

Finalmente se sentó en la cama, y como tenia la puerta cerrada con una cadena, tambaleante después de prender la luz de noche, se dirigió hacia la puerta, diciendo no muy santas palabras acerca de la familia del que lo despertara. Finalmente abrió la puerta y preguntó.- ¿Que sucede Terry? -Tenemos una doble lectura en el satélite que sigue la microchip del Papa.- Dijo este con la voz claramente excitada.- Lógico que tienes una doble lectura, son dos PST.- -Lo se Walter!, pero las dos deben estar en el mismo lugar, y una va costeando el Eufrates rumbo Ar Raggah y van en direccion a Dayr az Zawr directo a la frontera con Irak, la otra en dirección opuesta, van rumbo a Hamah, no puedo darte un lugar exacto hasta que se detengan o cambien vehículos.

-Tienes las fotos del satélite de ambos vehículos.- Pregunto Walter.- -Si están siendo reveladas ya, además los síntomas clínicos de Papa, son totalmente normales, lo que parece decir que no está en eminente peligro.- digo Ferry y agrego rápidamente.- ¿Pero tú crees que puede ser parte de las precauciones de los terroristas para esconder el lugar de la reunión?

  • ¡Huuuummmm! Podría ser, pero no lo creo, continua la observación de los PST, ten un informe detallado, me pego una ducha, y estaré allí en unos pocos minutos, mientras tanto trata de rastrear a Anthony, pero no lo llames, ya lo haré yo si lo considero necesario.

comparte esta página en: