+
El Tesoro del Templo y la Copa Sagrada - Capítulo XIX - El Scroll en Londres - Los manuscritos regulares o scrolls sólo fueron usados para preservar historias y principalmente son copias de documentos religiosos, y no pretendo decir que carecen de valor; pero el de cobre indicaba grandes cantidades de oro y joyas.

El Scroll en Londres


El Tesoro del Templo y la Copa Sagrada

Capítulo XIX

El Scroll en Londres

Unas horas después Aviel se dirigía hacia la residencia de Lord Whittaker en las afueras de Londres. Mientras viajaba, volvió a luchar con la tentación de abrir la mochila y examinar los documentos.

Recostándose en el cómodo asiento del Rolls, se sirvió una generosa porción de whisky con agua del bar ubicado frente a él, mientras observaba el paquete que contenía los scrolls, esa increíble fortuna a tan pocos centímetros de distancia.

Cuando llegó, enseguida se reunió con Lord Whittaker.

─Misión cumplida ─informó Aviel. Lord Whittaker tomó la mochila con una sonrisa de satisfacción en los labios. Se puso un par de guantes plásticos, abrió el cierre y removió cuidadosamente el forro acolchado

─Aqui solo hay un scroll ─ dijo amenazante ─¿Dónde está el otro?─.

─No lo sé ─balbuceó Aviel.─Esto es todo lo que me dieron; déjeme ver

─dijo tomando un par de guantes de la caja que ya había usado Lord Whittaker. Rápidamente tomó el scroll y examinándolo, dijo: ─ ¡Sí!, es sólo uno, pero es el original. Déjeme llamar a Andrew─. Sacó su celular y buscó el número en la memoria.

─Hola Andrew. ¿Qué sucedió? Solo me dieron un scroll, ¿Dónde está el otro?─

─Habían traído uno solo. El otro llegaría después que lo fotografiaran. No pudimos hacer otra cosa que aprovechar la oportunidad de tomar lo que tenían. Después de lo que sucedió hoy, será imposible intentarlo otra vez─.

─Comprendo ─contesto Aviel cortando la comunicación para informar a Lord Whittaker.

─Malditos sean ─dijo éste y preguntó.─ ¿Crees que con uno será suficiente?─

─No puedo estar seguro. El único ejemplar de un inventario se ha registrado en el 3 Q15. Pero el óxido ha borrado la mayor parte de su escritura, así que no se ha podido reconstruir, ni por consiguiente tampoco leer, lo suficiente para reconocer las referencias para poder llegar a los lugares donde se encontrarían los tesoros ocultos.

Los manuscritos regulares o scrolls sólo fueron usados para preservar historias y principalmente son copias de documentos religiosos, y no pretendo decir que carecen de valor; pero el de cobre indicaba grandes cantidades de oro y joyas.

Así que haré lo posible para traducirlo, encontrar las coordenadas y los puntos de referencia─.


comparte esta página en: