+
El Hijo de Susy. Capítulo XV.

Realidad


  • El Hijo de Susy

Capítulo XV

La realidad de Susy y Judith

Walter, la estaba esperando en  el bar, no entró a clase para estar un rato más con Judith, cuando la vió llegar, se le iluminaron los ojos, estaba perdidamente enamorado de ella. - Judith, deseaba verte con gran ansiedad. - vamos al hotel Walter... De mil amores, vamos!  entraron, y ya en la habitación, ella lo beso, apasionadamente. Fue uno de los encuentros, mas tórridos que tuvieron; Luego sentados en la cama, él le pregunto. - querida, no tienes nada que decirme? - no me digas así, solo dime Judith.  - pero yo te amo...  - no, no es así, nos entendemos bien en la cama y nada más.  - sabes? Que a mí me pareció extraño, que de buenas a primeras sin conocernos  casi, tu, me trajeras acá, y te me presentaras  desnuda. No, no te digo que no me gusto, todo lo contrario  solo  me sorprendiste y fue lo más hermoso que me sucedió en la vida.

Lo hice porque me gustaste desde la primera vez que te vi, en el Orfanato, recuerdas?..  - y hablando del Orfanato, quedamos en que me tenías que contar algo.  - he decidido contarte todo, pero me tienes que prometer, que sea lo que sea, lo que te diga, no te desesperaras, como el otro día.  - no me negaras, que fue muy fuerte, para mí,  - esto es mucho más fuerte todavía, el otro día, no estabas preparado  para recibir, semejante noticia. Ahora, estás preparado para recibir  algo mucho más fuerte aun..?  - sí,! Me muero de ansiedad! - prometiste no descontrolarte.  Si, mujer, por favor...  - si veo, que empiezas a escandalizar, no te cuento nada.  - por favor...!!!   Además estoy tranquilo, ves? - tiu madre... Vive... - eh!!!! - sí, tu madre vive... Y tú la conoces... - que me estás diciendo!!! - por favor, tranquilízate, si no, no sigo.  - pero y la carta?, porque esa parodia? - porque ella no se anima a decirte la verdad y me pidió, que  así lo hiciéramos, ella hace dos meses que te encontró, que te vio por  primera vez.

Dime...quién es?  - Susy... - Susy??... tu amiga ??  - sí, mi gran amiga...mi madre postiza, mi madre de corazón. - no... no lo puedo creer... pero.... porque no me lo dijo?  - ella....te vio tan bien, con unos buenos padres, con una linda familia, que no quería arruinarte la vida con su presencia.  - Arruinarme la vida...!!! Porque? Si a mi me encantó su compañía en el poco tiempo que la traté?... por qué ??  - por su historia....una historia fea, amarga, terrible... = como la mía =  - como qué?  - no.... nada....  - cuéntame su historia.  - todo comenzó con el amor de un canalla y cuando quedó embarazada de ti, la abandonó, tu padre era un delincuente, que gracias a dios para tu madre, hace varios años que dejó el mundo de los vivos.  - así, que nunca sabré  quien era mi padre. - fue uno de esos seres, sin historia, marcado para que termine como terminó, con una bala en la cabeza sin que nadie lo recuerde…

Y mi madre, que hizo mi madre?. - acá, viene la parte más fea de la historia, quieres que te la cuente? no te va a gustar,  - no importa, quiero saberlo todo. - tu madre, se encontró sola, tenía 30 años , no tenía trabajo,  ni educación, toda su vida había vivido en el campo, conoció al canalla de tu padre, cuando tenía 25 años, y el la trajo a la ciudad, y como el  tampoco, no tenía nada y el único bien que tenía, era a tu madre, la  obligo  a prostituirse, por eso cuando tu naciste, la dejó en el medio de  la nada. Tu madre, quería una mejor vida para ti, busco trabajo, pero  no la aceptaban  con un hijo en brazos, tenía que mantenerse  ella,  para mantenerte a ti. Y fue entonces, cuando tú tenías un año, entró en un prostíbulo; Fueron unos años, feos y muy difíciles, y por eso, aunque sabía que te iba a perder, prefirió salvarte, que hundirte en el  mundo en que ella estaba sumergida, entonces con el corazón  partido decidió sacarte de ahí, cuando cumpliste 4 años, te llevo al Orfanato,  y ahí termino la historia, hasta que supo, quien eras...

Olegario Juan Caorsi


comparte esta página en: