+
El Hijo de Susy. Capítulo XVII.

La Vida de Judith


  • El Hijo de Susy

Capítulo XVII

La Revelación de su Vida

Walter, después de encontrarse con su padre en la plaza, se dirigieron a su casa  y el joven pensaba que había sido muy duro con Judith. También un poco apresurado al juzgar a su madre , es que realmente, fue increíble como se dieron las cosas  = Susy mi madre... una ramera... pero que hubiera  sido de mi vida, si me hubiera quedado con ella...  Debe haber sido muy duro para Susy....  mi madre... separarse de mí.! Tengo que verla! le dijo a su padre - papá acompáñame al burdel, quiero hablar con mi madre biológica;  - ahora son las siete de la tarde, para ir a un lugar de esos es muy  temprano,  - vamos igual, necesito hablar con Susy.  - escúchame, Walter, vamos primero a casa, que tu madre debe estar muy preocupada por tu tardanza y ya sabes, que no se debe inquietar por su  corazón.

  • Está bien, tienes razón. -  y mañana iras al bar, que es donde siempre se han encontrado  y si no van me avisas y te acompañare.  -  tienes razón, así tendré más tiempo para ordenar mis ideas…  Al día siguiente, ya a las nueve y media de la mañana Walter, llegaba al bar, rato después, llego  Judith, venía con la cara desencajada y los ojos hinchados de tanto llorar, aun venia llorando. - Walter... Walter....!!  Oh....   Walter!!!.... - Judith, que te pasa??... Que te ocurre??  - Susy =llorando =...Susy...  - si, dime que,... Susy que?... -!!!  Murió!!!....  - murió ....  - murió??....!!! No puede ser  !! ... Me estas engañando, para que no la  vea y no hable con ella. - no... es la más cruda realidad, sabes que en esto jamás te engañaría… ella... me dijo... lo último que me dijo, que era mejor así, se murió, sin  saber que tú ya lo sabias.

  • Quisiera haber podido hablar con ella, preguntarle cosas, detalles  - que quieres  saber,?... Yo, te diré, todo lo que quieras saber. - pero, no es lo mismo  que una conversación a fondo con ella. -  sí, pero eso ya no es posible, es mejor así, ya sabes tú origen, pero  para ti, y para todos, es mejor que olvides todo , tú tienes una buena vida  muchos quisiéramos, tener una vida como la tuya. - quisiéramos ?  - sí, quisiéramos ... - que me quieres decir ?? - algo muy feo, o sino parecido, o quizás peor de lo de tu madre.. - no me asustes, de que se trata?? - sabes que yo te quiero bien, y es por eso que tengo que decirte mi  verdad, aunque signifique, perderte para siempre. - es algo tuyo?? - sí, es mi vida... Yo también soy.... una prostituta  .

--Tu!!!! no puede ser!!!  - déjame continuar; Yo vivía con mi madre, que era maestra, en un pueblo del interior,  vivíamos solo con el sueldo  de mi madre y yo iba a la escuela con ella. Eso fue hasta los diez años, mi vida era feliz y muy tranquila, pero... cuando yo tenía diez años, mi madre sufrió un  accidente en la carretera y...  se me murió......  no te imaginas  el sufrimiento que tuve.... se me murió el único ser que tenía en el mundo = llorando = como... yo... no tenía = recuperándose = familia. Le avisaron a un primo lejano de mi madre. Y este hombre me llevo a un orfanato, pues lo que dijo, que él no me podía tener. Estuve ahí tres años. Ahí empezó lo atroz de mi vida, que creí  que ningún ser humano podría vivir. A los dos años de estar internada entro un muchacho de 14 años.... que me hizo escapar con el..... pídeme un poco de agua por favor…

Si te hace daño, no me cuentes nada Judith - no ahora que empecé, lo sabrás todo, esa noche, nos quedamos en una casa abandonada, que le servía a el de refugio, cuando escapaba de la policía, porque con 14 años ya era un delincuente de lo peor.  Había matado a su padre, porque lo castigaba y tenía tres asesinatos en su  haber  pues hacia cuatro años  que vivía en la calle.... Ese personaje que me llevo del orfanato, me hizo vivir la noche más atroz de mi corta vida, y la más larga. Ese canalla, ese delincuente, esa piltrafa humana esa noche..... me violo... salvajemente.... = llora =  y luego me  dejo encerrada. Me quito la virginidad de la manera más espantosa y más  cruel,  y se fue sin siquiera dejarme un mendrugo de pan, para comer.

Al otro día, vino a buscarme y me llevo a un prostíbulo,  me dejo con Susy,  tu madre... Ella se encargó de mí, me lavo las heridas, que me produjo el salvaje y me mantuvo en una pieza  que no se usaba y que ella arreglo, para mí... enfrento varias veces al canalla que quería pegarme,  hasta que yo cumplí 15 años y Susy había salido a buscar algo para regalarme; Llegó el canalla con un amigo y me dijo que ya tenía 15 años  y me traía el primer cliente… y así comencé, la vida desgraciada que llevo ahora. Pero te quiero decir algo antes de terminar mi historia, ojala hubieran muchas Susy, porque gracias a tu madre, yo estoy viva.... ya  que intente suicidarme 2 veces, una con un cuchillo y otra colgándome de una araña de luz.

Era que ya no  aguantaba más y el cariño y el amor, que siempre me brindó Susy, fue lo único me hizo vivir y si no me mate fue por ella... por tu madre. Así que ten  muy en cuenta, lo que te voy a decir!!! Lávate la boca, al hablar de Susy, porque Susy recibió, más de una golpiza... por defenderme.... como si yo fuera... !! El hijo  que ella perdió!!! esa era Susy !! mi madre.... - si tu madre... o tú te crees, que muchas de nosotras, estamos ahí, porque nos gusta, ! No, Walter...no! No hemos venido al mundo para vivir de esta manera, nosotras estamos, y no tenemos más remedio, que estar  para sobrevivir en este mundo.  Porque la vida nos dio la espalda y tenemos que mantenernos vivas de cualquier manera.  

Ahora el final de mi historia, tengo 22 años Y he vivido y padecido, todos los horrores Imaginables de la vida. Pero por suerte, hace un tiempo mataron al canalla de mi desgracia y por suerte ahora soy libre. Walter, te conté la historia de mi vida, para que sepas que te quiero bien, así que ahora decides, si es no verme  nunca más, lo entenderé  y te recordare siempre ...

Olegario Juan Caorsi


comparte esta página en: