+
Escriba por favor, es mi voluntad desheredar a mi hija Clara y legar la Empresa y todos sus negocios y propiedades a mi Sra. Sandra Martínez, con la salvedad de que no deje de proteger al sr. Héctor Gomes...

Herencia


  • Clara

Premio

Testamento

Capítulo XIII

Después de darle la orden al Jefe de  Personal de la Empresa de la rebaja de sueldo de Alfonso, apagó el teléfono  y se dijo, ahora tengo que ver la manera de cómo, me puedo deshacer de este tipo, ya le saque, el jugo, pero tengo que pensar bien porque no me  conviene hacer nada apresurado, esta muy comprometido en esto  y ahora en la única persona en quien confia soy yo. Mañana cuando venga le tendré preparado algo especial.

Al otro día, a las diez de la mañana Alfonso se presentó en la oficina de Clara    y  esta le regalo una botella de whisky.

-Me tendrás siempre que quieras, aunque me sacaste la mitad del sueldo, gracias por este regalo que me haces

-Quise premiar tu fidelidad, por lo pronto a partir del lunes, volverás a cobrar tu sueldo normal, lo que hice fue una prueba y veo que la pasaste, además te tengo otro premio reservado.

-Vamos a abrir el whisky para festejar?

-No Alfonso, no por dos razones, la primera es que quiero que tomes el whisky antes de que te acuestes, así te duermes pensando en mi y la segunda es porque tengo poco tiempo, pero igual el premio que te tengo reservado, es este, tómalo (se abrió el vestido y quedo totalmente desnuda, Alfonso no pensó en nada mas y la poseyó nuevamente)

-¡Que premio¡ ¡ pero que premio !!

-Estas satisfecho?

-Si, vuelvo mañana?

-Si, querido.

-Es la primera vez que me dices querido.

-Bueno sigue portándote asi y  veremos que pasa mas adelante. Ahora márchate y lleva tu whisky.

-Si querida y esta noche cuando me baje la botella, solo estaré pensando en ti.

-Si, si, ahora ándate.

-Hasta mañana amorcito.

-Hasta mañana... (con asco) puaj ¡!

Al otro día encontraron a Alfonso muerto en su apartamento de un sincope cardiaco.

Clara dijo para si - bueno ahora si, puedo organizar mi vida, feliz y sin problemas, disfrutando el poder y el dinero, que me costó  cinco años  conseguir pues tuve que pasarlos en la cárcel, pero bien valió la pena jajajajjajaj.

Mientras en la casa de Héctor, Don Francisco se había atrasado un poco y su Sra. se estaba recuperando bastante  bien. Todos estaban preocupados por Don Francisco; su retraso en su evolución parecía no tener vuelta,  vino el doctor a verlo y se encontró con la novedad del retraso.

-Héctor le dijo al doctor - no lo veo bien Doctor, pidió que viniera el notario. El doctor lo revisó y vio que los latidos eran débiles, llamaron al abogado que vino enseguida y Don Francisco con voz entrecortada le dijo…

-Escriba por favor, es mi voluntad desheredar a mi hija Clara y legar la Empresa y todos sus negocios y propiedades a mi Sra. Sandra Martínez, con la salvedad de que no deje de proteger al sr. Héctor Gomes  en todos sus negocios y prestarle la ayuda financiera que necesite y cuando la necesite. También para el sr. Carlos López, es mi voluntad que  mi Sra. Sandra, debe  prestarle toda la ayuda necesaria que precise. Al doctor García, que me cuido con tanta devoción, se le entregaran  10.000 libras esterlinas de mi banco en Suiza el Red Bank. También le dejo a Héctor Gomes la cantidad de 10.000 libras esterlinas  del Red Bank de Suiza y también para el sr Carlos López que me salvo quitándome el revolver para que no me quitara la vida, le dejo la cifra que quede en el red Bank de Suiza, para la  sociedad que formaran como integrantes del Directorio de la Empresa  Pineyco, con la salvedad que lleve el mismo nombre siempre y colaborararan en todo lo que sea necesario con la  Sra. Sandra mi esposa.

Y para mi pobre hija Clara le dejo la filial de Brasil, si se libra de la cárcel;  El abogado Walter Umpierrez quiero que sea participe en el Directorio de la Empresa con  el 10 por  ciento de las acciones. Por lo tanto le encargo al abogado Walter Umpierrez de esta mi voluntad. Me despido de mis buenos amigos, que me brindaron su cariño y su hogar en donde encontré la familia que  había perdido y me hicieron sentir una persona importante y querida en sus corazones.

Al terminar este documento, Don Francisco ya con  su voz muy apagada, hizo que el abogado llamara al médico... para que lo viera, sin embargo Don Francisco dijo …. espere un momento doctor y al abogado Walter le dice, póngalo como agregado …en el documento. Quiero decir…. también …. que si me llego a ir.....cosa… que creo segura…. que me cremen …y tiren mis cenizas……..al rio …. Total para ….la sociedad…. ya …estoy muerto……que esto se haga-….. en el mas ab…soluto….secre….to... El doctor vio que entró en coma y se dedico de lleno a sacarlo, cosa que logró…

Fín Capítulo XIII

Olegarius


comparte esta página en: