+
Otra noticia apareció impresa en polvo cósmico: "Pareciera que el alejamiento de la Tierra se debe a un romance intergaláctico con el importante planeta Zapífico de la constelación Orión."La Luna se puso a llorar al leer la noticia, la niñera de la Tierra se preguntaba como ella no estaba enterada si la vengo cuidando toda una vida...

Romance


Amor Intergaláctico

Capítulo II

Otra noticia apareció impresa en polvo cósmico: "Pareciera que el alejamiento de la Tierra se debe a un romance intergaláctico con el importante planeta Zapífico de la constelación Orión." La Luna se puso a llorar al leer la noticia, la niñera de la Tierra se preguntaba como ella no estaba enterada si la vengo cuidando toda una vida... A todo esto, la Tierra no entendía nada, había estado con Zapífico un par de veces y se gustaban mutuamente, pero debido al carácter ninguno quería comprometerse mucho y la situación no había sido otra que un saludo luminoso o algún piropo irradiado cada tanto.... Marte, muy belicoso él, quería retar a duelo a Zapífico, para ello, él también tendría que salirse de las órbitas; pero Venus lo tranquilizó. Urano y Neptuno, los mas alejados del sistema solar, fueron indiferentes, creían que era un capricho más de los que nos tiene acostumbrados la Tierra.

Unos cuántos asteroides ya viejos y sabios, se acercaron para aconsejar a la Tierra y a sus hermanos. Sería bueno que el Sol no se entere, propuso uno; Nadie se sale de las órbitas así porque sí, dijo otro...Lo que querés hacer es peligroso, dijeron otros... No les hagas caso, metele, hacé la tuya, interrumpían los rebeldes y chismosos meteoritos, nosotros te bancamos..... En La Plata, el canal de las noticias seguía hablando de lo mismo, conflictos, miserias.... Nada del otro mundo para el abuelo Ramoncito...¿Pero está todo el mundo tan ocupado que no se dan cuenta? Algo está pasando en el cielo...... Pareciera que en su mayoría, el Sistema Solar no está de acuerdo con esta boda, pero algunos como Saturno la apoyan y hasta ofrece donar sus anillos a la pareja. Lo que todos piensan es que esa niña malcriada del Sistema Solar, La Tierra, desea alejarse para siempre hacia la constelación de Orión.

No será, interviene Andrómeda, que lo que en realidad desea La Tierra, es evitar nuestra programada fusión para crear una gigante elíptica. Por de pronto yo sigo avanzando a 140 Km por segundo y estoy llegando para cumplir nuestro compromiso. Qué barbaridad, protesta La Tierra, si bien estoy acostumbrada a que me agravien, no tienen derecho a decirme caprichosa y malcriada, ya se están pasando de límites. Por otro lado, en la constelación de Orión, sus planetas no dejaban de tomar con comicidad la situación;

Esto es algo cómico le decía Sereno a Quitranlo. Así es dijo Tadamís, pobre Zapífico que lo envuelvan en este lío y justamente con La Tierra. Zapífico no se disgustaba con estos comentarios, la niña malcriada del Sistema Solar lo tenía loco de amor. En Orión los planetas son muy maduros y sumamente tranquilos, superaron palabras como guerra, venganza, odios, pero suponían lo que estaba ocurriendo en el convulsionado Sistema Solar y resolvieron por el bien universal, aclarar este asunto…

Fín Capítulo II

CHS


comparte esta página en: