+
En esos instantes por circunstancias de las Galaxias, el Sistema solar veía arribar a toda la constelación de Orión, estaban Quiéranlo, Tadamís, Sereno y nada menos que Zapífico…. Ante tal aparición, los asteroides sabios , formaron Consejo.

Reunión de Consejo


Amor Intergaláctico

Consejo de Sabios

Capítulo IV

El enojo del Sol era tremendo; en esos instantes por circunstancias de las Galaxias, el Sistema solar veía arribar a toda la constelación de Orión, estaban Quiéranlo, Tadamís, Sereno y nada menos que Zapífico…. Ante tal aparición, los asteroides sabios , formaron Consejo. Marte quería declar la guerra, los meteoritos rebeldes aplaudían a rabiar, la Luna no paraba de llorar y Venus estaba ruborizada. El Planeta mayor de Orión, Sereno, trataba de explicarle al Sol lo que había sucedido, con la calma que lo caracteriza. Criticó las falsas noticias intergalácticas y los rumores que se generaban, lamentando que el Universo estuviera así.

A todo esto, Zapífico se fue acercando lentamente a la órbita de la tierra; esta lo miró con sus inmensos océanos azulados, enloqueciendo de amor a Zapífico que al instante solicito su órbita al Sol. El Sol casi deja de resplandecer ante semejante pedido, toda la galaxia se acercaba para enterarse de lo que sucedía. Marte estaba verde y enfurecido, Venus roja y avergonzada, Mercurio daba vueltas enloquecido, Neptuno y Urano empezaron a preocuparse, lo mismo que Saturno, la luna lloraba aún mas fuerte, los meteoritos rebeldes seguían felices aplaudiendo.

Los asteroides sabios seguían reunidos en Consejo…. y la Tierra? La Tierra tenía una inmensa alegría, su corazón latía, enamoradisima y plena de felicidad… La TV informaba que la humanidad estaba desorientada, los gobernantes del mundo llamaban a la calma. El abuelo Ramoncito gritaba feliz…Al fin algo del otro mundo… En el cielo de La Plata las estrellas están muy cerca, casi se las puede tocar, mirándonos unos a otros para tratar de comprender si todo esto es verdad…..

Fín Capítulo IV

CHS


comparte esta página en: