+
Ante semejante caos en el Sistema Solar, los planetas sabios de Orión, luego de arduas deliberaciones, propusieron al Sol que por el contrario de alejar a La Tierra del sistema Solar, sería mejor que Zapífico entrara en su órbita.

Paz en el Mundo


Amor Intergaláctico

Capítulo V

Ante semejante caos en el Sistema Solar, los planetas sabios de Orión, luego de arduas deliberaciones, propusieron al Sol que por el contrario de alejar a La Tierra del sistema Solar, sería mejor que Zapífico entrara en su órbita. Ante el pedido el Sol protestaba, se decía, otro mas para cuidar? Como si fuésemos tan pocos…el sol no se conformaba fácilmente….pero….viendo la alegría que emanaba la Tierra, no tuvo más remedio que aceptar la proposición de los sabios de Orión y al instante Zapífico entró en órbita con La Tierra….estallando todo el universo de alegría.

Ramoncito veía en el cielo de La Plata una fiesta, calmamente cada estrella volvía a su lugar…el abuelo gritaba, algo del otro mundo…algo del otro mundo…y mostraba a todos su felicidad. La TV decía que la humanidad toda era una sola patria. Algo nos estaba pasando, como una extraña felicidad que no habíamos sentido antes, como si La Tierra estuviera enamorada…. Al entrar Zapífico en la órbita terrestre todos se tranquilizaron en el Sistema Solar.

Venus era toda dulzura, Marte ya no era un guerrero, Urano y neptuno regresaron contentos a su normal indiferencia, Mercurio giró mas tranquilo, la Luna seguía llorando pero esta vez lloraba de alegría, Júpiter suspiraba y el Sol se sentía bién. Pero la felicidad total era de….La Tierra… En La Plata el cielo estaba tranquilo, Ramoncito, el abuelo, suspiraba y decía como siempre, algo del otro mundo… La TV dice que hay paz mundial, que no hay hambre, que no hay miseria, que ya no hay muros…..

Fin de Amor Intergaláctico

CHS


comparte esta página en: