+
Vamos, no te hagas la desentendida! Le dijeron, que nosotros venimos desde muy lejos para certificar la noticia. Que bronca, encima esto, sollozó la Tierra, como si fueran pocos mis problemas internos, tengo que aguantar los chusmeríos de la prensa amarilla.. .

Amor Intergaláctico


Amenaza a la Tierra

Capítulo I

Qué es esto, refunfuñó Júpiter, el hermano mayor del sistema solar cuándo leyó la noticia que estaba impresa en polvo cósmico y luego largó un destello de furia, amenazando a la tierra desde su propia órbita. ¿Y a vos que te pasa, pibe? Preguntó la tierra con una rotación indiferente. ¿Cómo que me pasa? protestó Júpiter, me banco que seas uno de los planetas más inmaduros y encima lleno de problemas, pero salirte de las órbitas, eso creo que es demasiado. ¿Yo salirme de dónde? preguntó la Tierra. Así estaban, cuándo unos meteoritos rebeldes y chismosos, de esos que abundan en las galaxias, se metieron en la conversación: Vamos, no te hagas la desentendida! Le dijeron, que nosotros venimos desde muy lejos para certificar la noticia. Que bronca, encima esto, sollozó la Tierra, como si fueran pocos mis problemas internos, tengo que aguantar los chusmeríos de la prensa amarilla.. .

ALCYON (sol central de la galaxia) Por las lunas de Saturno!!!!!!!, que significa esta conversación!!!!, en vez de hablar como dos planetas en ascensión, parecen 2 esferas a punto de desinflarse!!!!!!! ANDROMEDA; Alcyón tiene razón, o es que entrar en la banda de fotones, en vez de empezar a brillar bien limpios, todavía se andan sacudiendo el polvo inutil !!!!!! JUPITER: mucho bla, bla, pero dentro de poco seré un sol, ya que me ubico justo detrás de él, y la Tierra está asustada por se da cuenta que soy yo ahora quien va a iluminar.- MAYA; La Tierra ya se está alineando en mis coordenadas, y vos Júpiter preocúpate por seguir siendo el planeta justiciero, que por más que te pongas detrás del sol, aunque seas más grande, no lo vas a opacar. ALCYON: SILENCIO !!!!!!!!!!, ya todos ustedes y los demás están en la banda, que los científicos terrestres así la denominan y espero que en armonía crucen la oportunidad esperada desde hace 26.000 años, así que planetas , por favoreee !!!!!!!!! a prepararse!!!!!!!!!, no es chiste, los fotones ya llegan como cuentas de cristal, el universo todo espera el gran día de la Gran Fiesta cósmica, eso sí, esta vez, sin disfraces .....

Corre el año 2001, nos encontramos en La Plata, una Ciudad de la Provincia de Buenos Aires en Argentina, escuchamos un informativo en la Televisión y vemos que muestra cacerolasos, huelgas, miserias, hambre... Vaya...nada del otro mundo, dice el abuelo Ramoncito, desde que nací es siempre lo mismo... De repente se divisa un extraño hormigueo de luces esa noche y todos nos preguntamos con curiosidad...¿Que le está pasando al cielo...?

Fín Capítulo I

CHS


comparte esta página en: